Se toman la foto Generación 2015 de Unidad San Pedro y Unidad Obispado

La Generación 2015 de la Prepa UDEM Unidad San Pedro y Unidad Obispado, se tomó la foto del recuerdo en las escalinatas de la USP.

 Con la presencia del rector de la UDEM, Antonio Dieck; el vicerrector Fernando Mata; la directora de la DEMS, Susana Cuilty; la directora de la USP, Imelda González; la directora de UNO Rosanna Pecorelli y el director del BI, Carlos Cantú, los más de 600 jóvenes que egresarán de la prepa este año, se reunieron para congelar este instante para el futuro.

 Vestidos con las togas y birretes que los acreditan como bachilleres, alumnos y alumnas hicieron de esta fotografía un momento de fiesta, en el que bromearon, jugaron y se tomaron fotos entre sí. Mención aparte merece las “selfies” que el rector de la Universidad se tomó con los alumnos de las diferentes unidades.

Así comenzaron para la Generación 2015 sus eventos de despedida de la Prepa UDEM, aunque no de la institución en sí, puesto que muchos de ellos continuarán sus estudios profesionales en la Universidad de Monterrey.

Comentarios

Entradas populares