Apoya rector el Día De Dar

Por Jessica Navarro (2do. Semestre)
La tarde del viernes 17 de abril, los alumnos de la Prepa UDEM Unidad Valle Alto que participaron como miembros del Staff organizador del Día De Dar, 3D, acudieron a la sala de rectoría invitados por el rector de la UDEM, Antonio Dieck.
El 3D es un evento que se realiza para recaudar fondos para ayudar a más de 20 instituciones de beneficencia y fue celebrado el viernes 10 de abril. En el escenario y en otros puntos estratégicos se colocaron varias ánforas en las que los asistentes donaron dinero en efectivo para ayudar. Esa noche el rector de la UDEM pasó al escenario y de su propio bolsillo colaboró en la colecta. Además se comprometió a nombre de la Universidad a dar la misma cantidad que se recaudara; por lo que al final de la visita, entregó a los chavos de la UVA un cheque por casi 12 mil pesos.
Durante la reunión los alumnos platicaron acerca de sus experiencias y la organización del 3D y comentaron que con actividades como esta ellos ponen su grano de arena y aprenden a dar sin esperar algo a cambio.
A la junta también acudieron los vicerrectores Isabella Navarro, Fernando Mata, Agustín Landa y Patricio de la Garza; la directora de Educación Media Superior, Susana Cuilty y la directora de la UVA, Roble Garza.
Para finalizar, el rector felicitó a los chavos del Staff y les prometió que el año entrante, la Universidad mantendrá este apoyo para el Día De Dar.






Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Staff UDEMANÍA | Prepa UDEM
Visitanos: http://www.udem.edu.mx/prepaudem

Entradas populares