Dialoga con el rector el consejero presidente de la CEE

El consejero presidente de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León, Mario Alberto Garza Castillo, acudió al programa “En sintonía con el rector” que se transmite por Radio UDEM, a fin de conversar con el Dr. Antonio Dieck, rector de la Universidad, acerca de la participación ciudadana y las próximas elecciones a celebrarse en nuestro Estado.
Durante el programa se destacaron las acciones que han realizado los alumnos de la Universidad a través de sus agrupaciones estudiantiles, para propiciar un diálogo entre los diferentes candidatos, mismos que han sido invitados a la UDEM a exponer sus ideas y propuestas.
Cabe señalar que, en conjunto con el Consejo Cívico y la plataforma “Cómo vamos, Nuevo León”, se realizará un debate de candidatos a la gubernatura en el Teatro UDEM, el jueves 30 de abril a las 11.30 horas.
El rector destacó la equidad que han mostrado los estudiantes de la UDEM al invitar a todos los candidatos registrados y la importancia de que se involucren en dar seguimiento a las acciones de quienes resulten electos. Por su parte, el consejero presidente de la CEE, invitó a los jóvenes a que, en conjunto con sus universidades, participen activamente en la construcción de una agenda política y manifiesten sus intereses.
Te invitamos a que sigas la programación de Radio UDEM en el 90.5 de FM o vía internet en
http://udem.edu.mx/radioudem/



Comentarios

Entradas populares