Se va la prepa de día de campo

Por Ana Paulina Castillo (4to. Semestre)
Los estudiantes de la Prepa UDEM sacaron su bloqueador y lentes de sol para irse de día de campo como cada semestre el jueves 19 de abril, y  disfrutar de un break en el último estirón del semestre, antes de comenzar sus entregas y exámenes finales.
El paseo se llevó a cabo en la “Quinta Preciado”, ubicada en la Carretera Nacional, detrás de la presa de La Boca. Los chavos de todos los semestres se distribuyeron en  tres palapas (una para cada generación), dos albercas y en los espacios naturales al aire libre en donde practicaron deportes. En la quinta también se instalaron atracciones como un bungee al que se subieron no solo alumnos sino también maestros, “bolas de hámster”  y una zona de baile abierta para todos.
A lo largo del día también hubo vendimias de diferentes tipos de comida, como tacos, hamburguesas, hot dogs, snacks, etc., y  no faltaron los grupos que se organizaron y usaron los asadores para preparar su carnita asada.
Este día de campo sirvió también como un “pre adiós” para los alumnos de sexto semestre que están por graduarse de la prepa, puesto que es el último día de campo al que asistirán después de tres años de memorias juntos en la Prepa UDEM.
Finalmente regresaron los alumnos y maestros, asoleados y cansados, también muy relajados después de este día en los que todos “cargaron las pilas”.











Comentarios

Entradas populares