Llena La Tempestad el Teatro UDEM

Uno de los clásicos de la literatura Universal, La Tempestad, de William Shakespeare, llegó al Teatro de la UDEM el fin de semana del 24,25 y 26 de abril.
Montada bajo la dirección de Hernán Galindo; la dirección corporal de Jaime Sierra y la producción de Vicky de la Piedra, la obra contó con la participación de  alumnos, exalumnos, colaboradores e invitados de la Prepa UDEM y la Universidad de Monterrey.
El mensaje de que la grandeza se encuentra en la virtud no en la venganza y el concepto de que todos somos de la misma substancia que los sueños, hizo eco en los asistentes a las seis funciones que presentó Difusión Cultural UDEM.
Los ensayos, las horas de dedicación, el esfuerzo y el trabajo en equipo que supone una producción de esta naturaleza, rindieron sus frutos y ganaron el aplauso de los asistentes y de los críticos. Mención aparte merecen los comentarios de la prensa especializada, que recordó que la UDEM es de las pocas instituciones educativas que se “atreve” a montar a los clásicos.
La Tempestad se presentará nuevamente en el marco del Encuentro Estatal de Teatro, el domingo 14 de junio en el Teatro de la Ciudad. Si no la vieron, acudan ese día… ¡no se arrepentirán!











Comentarios

Entradas populares