¡Celebran 10 años de dar!


El viernes 10 de abril se llevó a cabo la décima edición del Día De Dar, 3D, en las instalaciones de la Prepa UDEM Unidad valle Alto.
Este evento en el que participan alumnos, maestros y directivos de la Prepa UDEM, a fin de recaudar fondos y ayudar a más de 20 instituciones de beneficencia, reunió  a miles de personas en sus casi seis horas de duración.
En esta ocasión hubo dos grandes áreas para divertirse, en una se ubicaron los juegos mecánicos y el área para niños en donde alumnas de la UVA se disfrazaron de princesas y los peques que asistieron hicieron varias manualidades. También hubo una granja con varios animales para que los niños pudieran interactuar con ellos y en el mini escenario estuvo el Mago Robert y se presentaron los perros de seguridad con que cuenta la UDEM y se puso música de ambientación y ritmos latinos.
En la otra sección más orientada a chavos y adultos, había un gran escenario en el que actuaron bandas como Furia Norteña, Punto Ciego, Los Milk Shake, Les Vagabonds, Los Good Old Boys, un espectáculo folcklórico y chavos de la UVA cantando la canción del 3D; y para cerrar con broche de oro, la presentación estelar de la Sonora Dinamita.
Casino, hombre al agua, muchos stands de cenas y otros más de snacks, así como bungee, feria y diversión para todas las edades, enmarcaron este 3D, al que por acudió el presidente del Consejo de la UDEM, Víctor Zorrilla y el Rector de la Universidad, Antonio Dieck, quienes convivieron con los chavos y se pusieron la camiseta conmemorativa del Día de Dar.
De esta forma, una vez más, los alumnos de la UVA, que son el motor que mueve el Día de Dar, lograron el objetivo de ayudar divirtiéndose y mostrando el compromiso con los más necesitados que tiene la raza udemita.
¡Felicidades y vamos por la onceava edición el año entrante!

Comentarios

Entradas populares