Sirven a los que les sirven

Por Jessica Navarro (2do. Semestre)
Como parte de su preparación de formación integral, los chavos de la Prepa UDEM tienen que hacer un servicio social por semestre en su salón titular, como ayudar a organizaciones, a personas, etc. Los estudiantes del salón 1201 decidieron hacer un convivio con y para el personal de intendencia de la Prepa, mismo que se realizó en el área de la cafetería el viernes 13 de marzo.
Los chavos deben de aprender a ver el mundo no sólo con sus ojos, sino con su corazón. Ellos decidieron ponerse por un momento en los zapatos del otro y servirles a quienes diariamente les sirven a ellos.
Taquitos, sándwiches, papitas y donas, así como  bebidas como jugo, refrescos y agua, fueron repartidos entre los asistentes a la reunión.
El propósito de este proyecto fue convivir con el personal de intendencia, agradecerles lo que hacen, desde mantener limpias nuestras instalaciones hasta siempre sonreírnos al pasar.
Además enterado el grupo de que una de las hijas de un miembro del equipo de intendencia cumplía años, el grupo reunió una cantidad para hacerle un regalo.

¡Así los alumnos sirvieron a quienes día tras día les sirven con entusiasmo!

Comentarios

Entradas populares