Ponen cero excusas

Octavio Zambrano (4to Semestre)
El jueves 26 y viernes 27 de febrero se realizó el Proyecto Cero, un congreso organizado por los alumnos de la Prepa UDEM unidad Fundadores. 
La inauguración  y clausura fueron en el Teatro de la UDEM, y las pláticas y actividades se realizaron en la Unidad San Pedro.
Este congreso fue abierto a los alumnos de todas las unidades de la Prepa UDEM: San Pedro, Obispado, Valle Alto, Fundadores y la Prepa Politécnica Santa Catarina.El propósito de este congreso fue que los chavos aprendieran a salir de su “zona de confort” y que se atrevieran a soñar y a no tener miedo a ser diferentes. Los expositores los desafiaron a ser “superhéroes” y ayudar a los demás. La idea es que el ser jóvenes no debe ser un obstáculo para ayudar a los demás y trabajar por un mundo mejor.
Los chavos aprendieron a tener confianza en sus ideas y en la importancia de trabajar para alcanzar sus metas sin importar si son  vistos como “diferentes” por el resto de la sociedad.
Bien por los chavos de la Unidad Fundadores y sus maestros, que tuvieron la iniciativa para realizar un congreso diferente que muestre a los jóvenes que para ayudar a los demás todos tenemos “cero excusas”.


Comentarios

Entradas populares