Llega Beyoncé al escenario de la UDEM

“Voces UDEM”, un espectáculo musical y coreográfico realizado por el Departamento de Difusión Cultural de la Universidad de Monterrey, con la participación de alumnos y maestros de la universidad, sorprendió este año con un show en el cual la música de la estrella pop americana tomó vida como “Beyoncé Experience” el fin de semana de marzo 20, 21 y 22, en el Teatro del CCU.

Dentro del repertorio interpretado por el grupo de más de 50 chavos que trabajaron arduamente a lo largo de muchas semanas, se encontraron canciones como, Irreplaceable, If i were a boy, Who run the world y Halo, cerrando el espectáculo con Single Ladies, seguida de una mezcla de las canciones presentadas a lo largo de la función como el gran final. 

Finalmente, el elenco fue felicitado por el público, conformado por estudiantes, maestros, padres de familia, etc., que regaló al equipo de “Voces” un coro de aplausos, sorprendido por las habilidades artísticas de los alumnos de la UDEM.
¡Gracias a todos los chavos que pusieron horas de esfuerzo, dedicación y pasión para hacer esto posible! Los esperamos en el próximo “Voces UDEM” en Otoño 2015. 





Comentarios

Entradas populares