Premian a olímpicos matemáticos

Por Octavio Zambrano (4to. Semestre)
El miércoles 26 de febrero se realizó la premiación de las XII Olimpiada de Matemáticas, misma que fue realizada el sábado 14 de febrero y contó con la participación de centenares de alumnos de secundaria.,
Los padres de los participantes, maestros y ganadores se reunieron en el salón Polivalente de la Prepa UDEM a las 6:30 de la tarde para conocer a los ganadores que surgieron de entre las 43 escuelas que enviaron representantes.
Los ganadores en la categoría de primero de secundaria fueron Elías Garza Valdés, de la “Comunidad Educativa Tonallí” quien obtuvo el primer lugar y José Eduardo Marroquín Treviño del “Latin American School of Monterey”, en segundo sitio.
En la categoría de segundo de secundaria ganaron Dana Carolina Duéñez Martínez del “Colegio Francisco G. Sada”, que obtuvo el primer lugar y Alejandro Ortiz Garza del “Latin American School of Monterey” en segundo lugar. Los chavos ganadores de estas dos categorías fueron reconocidos conun diploma, y se les obsequió un morral con artículos de la UDEM. 
Por último, los ganadores en la categoría de tercero de secundaria fueron Hugo Acuña Salazar del “Instituto Motolinía”, quien obtuvo el primer lugar y una beca del 90 por ciento para estudiar en la Prepa UDEM  a partir del próximo semestre. Por su parte el segundo lugar correspondió a Roberto Garza Lozano del “Instituto Anglo Británico”, quien se hizo acreedor a una beca del 50 por ciento para estudiar en la Prepa UDEM.
¡Felicidades olímpicos matemáticos! ¡Los esperamos el próximo año en nuestra XIII Olimpiada Matemática!


Comentarios

  1. Una felicitación a los estudiantes ganadores, con este tipo de eventos, se eleva el nivel de estudio en la república mexicana, con estos premios como la beca otorgada, se premia a la excelencia en el estudio...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Staff UDEMANÍA | Prepa UDEM
Visitanos: http://www.udem.edu.mx/prepaudem

Entradas populares