Hablan “En sintonía con el rector" de los 20 años de la USP

El lunes 9 de marzo se transmitió en el programa “En sintonía con el rector", la emisión referente a los 20 años de vida de la Unidad San Pedro de la Prepa UDEM.
El rector de la UDEM, Antonio Dieck, titular de este espacio que se transmite por Radio UDEM en el 90.5 de FM, fue el anfitrión de la directora de la USP, Imelda González, quien acudió a la cabina para hablar acerca de las primeras dos décadas de la Unidad.
El rector y la directora recordaron los inicios de la USP y algunas fechas importantes como la colocación de la primera piedra en 1994 y la bendición de las instalaciones un año después.
Durante el programa se incluyó la participación de los exdirectores de la USP, el hermano Alejandro González y las maestras Oralia García de Charles y Elda Bertha Contreras.
Asimismo se recordaron algunos de las actividades con las que se ha conmemorado estas dos décadas de preparar jóvenes, como fue hace unas semanas la Carrera Familiar 5K organizada por alumnos y maestros de la Unidad.
Cabe destacar que durante la conversación se recordó que la USP se encuentra entre las instituciones con más alto nivel académico, tanto en Nuevo León como en el País, de acuerdo a los resultados de diversos exámenes como la prueba ENLACE y el Exanni II del Ceneval.
Si deseas escuchar el programa completo puedes consultarlo a partir del jueves 12 de marzo en el podcast:  
http://www.udem.edu.mx/Esp/Vida-Estudiantil/Pages/radioUdem/sintonia-con-el-rector.aspx
Te invitamos a que sigas la programación de Radio UDEM en el 90.5 de FM o vía internet en http://udem.edu.mx/radioudem/

Comentarios

Entradas populares