Se preparan para el Día de Dar

Los chavos de la Prepa UDEM Unidad Valle Alto, están haciendo una serie de actividades durante los descansos de sus clases. Organizados por salones han puesto a la venta fruta, elotes preparados, wafles, nachos o churros de dulce rellenos, a fin de obtener fondos.

¿Y para qué quieren el dinero recaudado? Para poner un stand  durante el Día de Dar, 3D, y multiplicar los fondos. El fin último de esos recursos será beneficiar a muchas organismos y proyectos de ayuda a los demás.

 De esta forma, la raza udemita está trabajando desde ahora para que el Día de Dar sea todo un éxito, como lo ha sido en los últimos diez años. En el 3D habrá juegos mecánicos, feria, bingo, granja, snacks y muchas sorpresas más; además de la participación de grupos como la Sonora Dinamita y Les Vagabonds.

La cita es el viernes 10 de abril de 6:00 a 11:00 pm. El donativo es de solo 50 pesos. ¡Así que vayan separando el día para ir con sus amigos y familiares de todas las edades, a divertirse y ayudar a muchas causas buenas!












Da click aquí para ver más fotos de la preparación para el Día de Dar.

Comentarios

Entradas populares