Dan gracias a Dios por los primeros 45 años

Por Katy García (3er. Semestre)

Con un a misa oficiada por Monseñor Rogelio Cabrera López, arzobispo de Monterrey, la comunidad de la Universidad de Monterrey dio gracias a Dios por su aniversario número 45.
La tarde del viernes 5 de septiembre la UDEM, representada por el rector Antonio Dieck, miembros del Consejo, vicerrectores, exrectores, directivos, maestros, alumnos, exalumnos e invitados, se reunió para agradecer el crecimiento que ha tenido la Universidad de Monterrey, desde que en 1969 los Hermanos Lasallistas, las Religiosas del Sagrado Corazón, los Hermanos Maristas, las Hermanas de la Caridad del Verbo Encarnado y las Hijas de María Inmaculada de Guadalupe, se unieron para darle origen.
La misa se efectuó en el Jardín Fundadores del campus y previo a ella, el rector Antonio Dieck dirigió un mensaje en el que recordó que la UDEM ha formado agentes de cambio, personas que hacen el bien y buscan trascender a través del servicio a su prójimo.
Mención aparte merecen los alumnos y exalumnos de la Prepa UDEM, quienes ayudaron en la celebración y con disposición y buen ánimo le dieron un toque de alegría y emotividad a la misma. ¡Bien por ellos y felicidades a toda la comunidad UDEM por estos primeros 45 años!




Comentarios

Entradas populares