Más de 1300 alumnos se “fugan” para divertirse

Más de 1300 alumnos de la Prepa UDEM se fueron en la “Fuga 2014”, a la quinta marista ubicada en el Barrial, el martes 9 de septiembre.
En este tradicional día de campo, los chavos jugaron partidos de varios deportes, nadaron en la alberca, participaron de los juegos de mesa o desarrollaron su creatividad en el espacio dedicado al arte. Otros prefirieron divertirse en los torneos de gotcha, videojuegos  o baile, o se subieron a los inflables colocados para la ocasión.
Algunos salones incluso organizaron carnes asadas o se pusieron a cocinar hamburguesas, aunque también hubo venta de comida en el lugar para aquellos que prefirieron descansar y relajarse.
Luego de cinco horas de jugar, bromear y al final de reconocer con trofeos, premios y medallas a aquellos que ganaron las diferentes competencias que se realizaron, la raza udemita regresó de su fuga, que una vez más cumplió con su objetivo: lograr que los alumnos convivan sanamente y tengan un break en un semestre cargado de exámenes y trabajos.
Bien por todos los maestros y alumnos que organizaron el paseo y ahora sí, con las pilas recargadas, ¡a echarle más ganas a todas las actividades académicas que vengan!











Comentarios

Entradas populares