Terminan campañas con triunfo de Beati

Luego de un proceso de campañas políticas, los estudiantes de la Prepa UDEM votaron y escogieron a la Mesa Directiva 2014-2015.Las planillas que participaron en la contienda electoral fueron Up, Forza y Beati.
Las votaciones se llevaron a cabo en el salón polivalente; los estudiantes necesitaban llevar su credencial de la Prepa UDEM para poder votar por su planilla preferida.
Las votaciones fueron de manera electrónica: los alumnos en una pantalla elegían su planilla favorita, luego se imprimía el voto elegido y ellos mismos lo depositaban en una urna transparente. Cuando  todos ya habían votado el Comité Electoral de la Prepa UDEM contó los sufragios y al final del día dio a conocer al ganador.
La planilla Beati fue la triunfadora al obtener la mayoría de las preferencias electorales y será la nueva Mesa Directiva, misma que tomara posesión e iniciará sus actividades en una asamblea que se realizará en noviembre próximo.
¡Bien por Up y Forza, que hicieron un gran esfuerzo! ¡Felicidades de Beati por haber logrado el apoyo de la mayoría de sus compañeros!


Comentarios

Entradas populares