¡Sigue la fiesta con verbena y Reik!

Por Octavio Zambrano (3er. Semestre). Fotos: Katy García (3er. Semestre)
Para continuar con la celebración del 45 aniversario de la Universidad de Monterrey, el viernes 5 y sábado 6 de septiembre en las instalaciones de la propia universidad, se realizó una verbena a la que fueron invitados alumnos, exalumnos, maestros y directivos.
La verbena contó con juegos mecánicos y de destreza y los asistentes pudieron disfrutar de snacks y antojitos mexicanos, al tiempo que paseaban con sus amigos o volvían a encontrarse con sus antiguos compañeros de clases.
La fiesta terminó con un evento masivo realizado en las canchas de futbol de la UDEM, en el que los presentes, entre los que se encontraba el rector Antonio Dieck y otros directivos, recordaron los valores de la Universidad de Monterrey y recorrieron parte de su historia.
Por su parte, los alumnos de Difusión Cultural prepararon un número musical que concluyó con juegos pirotécnicos que provocaron el entusiasmo de los más de 3 mil asistentes.
Y para cerrar con broche de oro el popular grupo de pop mexicano Reik, ofreció un concierto con algunos de sus mejores temas, divirtiendo así al público, formado en su mayoría por jóvenes, muchos de ellos de la Prepa UDEM, que siguen forjando la historia de nuestra Universidad.
¡Feliz 45 aniversario y… que siga la fiesta!



Comentarios

Entradas populares