Se “aloca” la PJ con el Madness Night

Por Diana Carolina Peña (3er. Semestre) Fotos: Silvia Jáuregui (3er. Semestre)
Los chavos de Pastoral Juvenil de la Prepa UDEM  hicieron una actividad diferente para integrar a los alumnos y descubrieran que la locura es el amor de Cristo hacia nosotros.
Al evento titulado Madness Night que se realizó el viernes 29 al sábado 30 de agosto, asistieron alrededor de 200 chavos y maestros. La temática del evento fue buscar la causa de la locura, para lo cual hicieron diferentes actividades extremas como juegos de toques, comer cosas extrañas, ensuciarse con lodo y harina, juegos de agua, tirolesa y hasta dj-party con neón y espuma.
De esta manera en un ambiente sano, divertido y relajado se concluyó la noche con una hora santa, en la que los presentes se encontraron con el amor de Cristo.
Enhorabuena a los chavos de la Pastoral Juvenil y maestros, que iniciaron así sus actividades del semestre. Y esto es solo el comienzo, pues impulsarán un nuevo grupo de apostolado llamado Bereshit (que significa Génesis), proyectos del Coro, Misiones a Querétaro, retiro de Kayros, etc.














Comentarios

Entradas populares