Buscan ser la nueva Mesa Directiva

Por Katy García, Arturo Theriot y Diana Peña. (3er. Semestre)
Los estudiantes de la Prepa UDEM conocieron las propuestas de las planillas que buscan ser la nueva Mesa Directiva de la escuela. 
En esta ocasión participaron tres equipos: Forza, Up y Beati. Cada una tuvo un día para difundir sus propuestas, sus ideas y presentar a sus integrantes. Cabe destacar que los participantes consiguieron patrocinadores para que les ayudaran a crear una campaña más vistosa.
En los recreos largos las planillas aprovecharon para promocionar sus ideas repartiendo trípticos, colocando pósteres y hablando con los demás estudiantes para lograr su respaldo.
También se dieron el tiempo para ir a los salones, a fin de darse a conocer en toda la prepa y aclarar dudas acerca de sus programas de trabajo.
Después de tres días de campaña se realizaron las votaciones en las que participaron todos los alumnos de la Prepa UDEM que llevaban su credencial.
¡De esta manera los troyanos de la Prepa UDEM practicaron la democracia y se preparan para el día de mañana elegir a sus gobernantes!



Comentarios

Entradas populares