¡Con orgullo tricolor!

Por Valeria Siller y Vero López (3er. Semestre)
En septiembre la Prepa UDEM festejó con orgullo nuestra independencia con su tradicional Fiesta Mexicana. El festejo comenzó cuando los alumnos de primer semestre prepararon sus exhibiciones de gastronomía, turismo, pueblos mágicos y talleres artesanales.
Más adelante los chavos acudieron a la asamblea donde se le realizaron los honores a la bandera y se cantó el himno nacional. Luego se presentaron a los nuevos repres de salón y pastoral. También se reconoció a los chavos que se destacaron en deportes en el semestre anterior. Para finalizar los alumnos de BI representaron los acontecimientos del 15 de septiembre y concluyó cuando los estudiantes Oscar Jiménez y Horacio Elizondo deleitaron a los presentes con varias suertes charras.
Durante el día la raza pudo divertirse con los juegos mecánicos, exposiciones de talleres, dulces típicos, piñatas y gastronomía; además de adquirir snacks, tacos de trompo y antojitos.  Y además, en el escenario se presentaron alumnos en trajes típicos o cantando canciones mexicanas, al igual que el Coro Theo Vox; terminando el día con un concurso de baile.
Gracias al staff, a la Mesa y a todos los que colaboraron para que la fiesta de septiembre fuera más tricolor que nunca. ¡Viva México!











Comentarios

Entradas populares