Generación 2016, por siempre UDEM


Por Ana Paulina Castillo (6to. Semestre)
La Generación 2013–2016 de la Prepa UDEM se congregó en el Campus de la Universidad de Monterrey, la tarde del viernes 22 de abril. Este evento marcó un final de ciclo para los alumnos por graduarse. Cuatro alumnos representantes de las unidades San Pedro, Valle Alto, Fundadores y Obispado, encendieron antorchas que marcaron no solamente el fin de un ciclo sino también la bienvenida a ser siempre miembros de la comunidad UDEM.
Al inicio del evento se les ofreció de comer a los chavos y como inauguración del mismo, se mostraron videos en dónde profesores hablaron de la huella que esta generación dejó en ellos. Posteriormente en ese mismo video, alumnos mencionaron lo que ellos se llevaban de la Prepa UDEM.  A continuación el rector de la Universidad, Antonio Dieck, dirigió unas palabras a los graduados y próximos estudiantes universitarios, tras lo cual comenzó la fiesta y los chavos fueron rociados con pintura en polvo y tuvieron un momento agradable de convivencia.
¡Muchas gracias a los graduados por ser parte de la Prepa UDEM y por haberle permitido a esta ser parte de ellos! ¡Y la historia no termina, porque son Siempre UDEM!



Comentarios

Entradas populares