Demuestran sus habilidades en el escenario

Por Mauricio González y Jessica Navarro (4to. Semestre)
El talento de la raza teatrera de la USP, se manifestó nuevamente en el evento “Teatro para escoger”, en el que los chavos del IB de cuarto semestre presentaron escenas de cuatro diferentes obras, Sueños de un seductor de Woody Allen; La barca sin pescador, La dama del alba y Prohibido suicidarse en primavera de Alejandro Casona.
Las escenas fueron presentadas al mismo tiempo y repetidas tres veces la tarde del jueves 21 de abril. Papás y estudiantes de la Prepa UDEM asistieron como público y decidieron cuáles obras iban a ver.
Los asistentes fueron recibidos en el Salón Polivalente, en donde se les dio la bienvenida y una breve explicación de la mecánica del evento.
Las escenas se presentaron en el Polivalente y en otros salones de la Prepa y tuvieron una duración aproximada de 15 minutos; luego de los cuales hubo un teatro foro en el cual los asistentes dieron su opinión acerca de la obra previamente vista.
Este tipo de eventos que se organizan en la Prepa UDEM sirven para promover el gusto por las artes teatrales y enriquecer la cultura artística de los estudiantes. ¡Felicidades!















Comentarios

Entradas populares