Se toman la foto de generación

Por Octavio Zambrano (6to. Semestre)
Este miércoles 20 de abril los chavos de la Prepa UDEM Unidad San Pedro y Unidad Obispado, se tomaron su foto oficial de graduación.
Hubo un espacio en el que los alumnos se tomaron la foto individual con su toga y su birrete y posaron al lado de las banderas de México y de la Universidad de Monterrey. 

Pero la foto más emotiva fue la que se tomaron todos los alumnos de la Generación 2013-2016, en las escaleras de entrada de la que por tres años ha sido su espacio de estudio.
Más de 500 chavos, acompañados de los directivos de la Prepa UDEM, encabezados por la directora de Educación Media Superior, Dra. Susana Cuilty, y la directora de la USP, Imelda González, se reunieron para este emotivo momento. El vicerrector académico, Fernando Mata y el director del IB, Carlos Cantú, también hicieron acto de presencia.
Y por supuesto como testigo de honor acudió el rector de la UDEM, Dr. Antonio Dieck Assad, quien aprovechó el momento para tomarse selfies con los chavos.
Luego de la foto de generación, se tomaron también fotografías a las generaciones del IB y de la Unidad Obispado en los jardines de la institución.
¡Ánimo Generación 2013-2016, ya falta poco para lograr el objetivo!




Comentarios

Entradas populares