El 3D hace nuevamente el milagro de ayudar

Por Jessica Navarro (4to. Semestre)
La Prepa UDEM Unidad Valle Alto celebró su onceavo Día de Dar, 3D: Día De Dar, en el que se recaudaron fondos para ayudar a 18 instituciones de beneficencia.
Alrededor de siete mil personas acudieron a divertirse en la UVA, en el evento que fue organizado por casi setecientos alumnos, exalumnos, directivos y maestros, el viernes 8 de abril.
En el gran escenario que se montó, se presentaron el grupo de danza folklórica de la UDEM, así como los grupos Furia Norteña, Montana, Vens y Lorey. Y para cerrar con broche de oro, se anunció la presentación sorpresiva del grupo de rock alternativo Los Claxons, que interpretó los éxitos que lo han llevado al estrellato musical.
Pero lo más importante fue que todos los ingresos se utilizarán para ayudar a Raza Nueva en Cristo, Preparatoria Politécnica Santa Catarina, Casa Hogar “Padre Severiano Martínez”, Uvita, la familia Bermejo Regalado (Prepa UDEM Unidad San Pedro, para prótesis), Casa del Migrante (Unidad San Pedro) y Misiones (Prepa UDEM Unidad Fundadores). También se beneficiará a Misiones (Unidad San Pedro), PRUVA, Somnus, La Gran Familia, Misión Urbana Unidad Valle Alto–La Gran Familia, “Dar sin esperar”, Juventud de Schoenstatt, Techo, Unidos por Nuevo León, Seminario Familia y Juventud y Pastoral Penitenciaria.
Así la Prepa UDEM, sus alumnos y colaboradores, mostraron una vez más que con unión y esfuerzo, se puede ayudar a los que más lo necesitan, además de divertirse y pasar una velada inolvidable.
¡Felicidades a todos los que hicieron de este 3D un evento inolvidable! ¡Simplemente el mayor evento a beneficio que se efectúa en la zona metropolitana de Monterrey!



















Comentarios

Entradas populares