Conviven en día de campo

Por Jessica Navarro (4to. Semestre)
Aprovechando el calor que ya se ha empezado a sentir en la ciudad y para divertirse en este final de semestre, la raza de la Prepa UDEM se fueron de día de campo el miércoles 20 de abril
Maestros y alumnos de todos los semestres acudieron a la Quinta Preciado, ubicada en la Carretera Nacional para pasar un día diferente a media semana. Por supuesto que no faltaron los salones que se organizaron para hacer carne asada y otros que llevaron alimentos para compartir. Pero también la Sociedad de Alumno vendió refrescos y snacks y durante todo el día se pudieron comprar gringas, tacos de trompo y de bistec.
Pero lo mejor fue que el día estaba especial para divertirse en las albercas, bailar con la música que se llevó, jugar futbol o subirse a los inflables o al bungee.
Cabe recalcar que fue el último día de campo de los chavos de sexto semestre por lo que se tomaron una foto todos juntos, que les recordará su paso por la prepa y estos días de campo que son tradicionales.
Este evento sirvió además para relajarse ya que los exámenes finales están muy cerca, así que ahora a estudiar para terminar bien el semestre...














Comentarios

Entradas populares