Desarrollan habilidades tecnológicas

Por Jessica Navarro y Mauricio González (3er. Semestre)
Aimee Gardner, quien es Manager of School and Teacher Programs del Computer History Museum, visitó las diferentes unidades de la Prepa UDEM recientemente.
Gardner impartió a todos los alumnos de nuevo ingreso un taller llamado Start Up Workshop, en el cual los chavos trabajaron en equipo para diseñar productos que respondan a las grandes preocupaciones de la sociedad. De esta manera los estudiantes fueron capaces de realizar un plan de negocios y aplicarlo a sus propias iniciativas, su vida y sus necesidades, así como a sus aspiraciones profesionales.  Cabe señalar que este tipo de talleres ayuda a que los chavos desarrollen nuevas habilidades tecnológicas, las cuales les pueden ser útiles en su vida diaria y en su futuro desarrollo profesional.
Aimee Gardner convivió con alumnos de la Prepa Politécnica de Santa Catarina, la Unidad San Pedro, Valle Alto y Fundadores, en la semana del  6 al 13 de septiembre.
También recorrió las instalaciones de la Universidad de Monterrey y participó en el programa “En sintonía con el rector”, que se transmite por la frecuencia de Radio UDEM.
Este tipo de visitas permite a los estudiantes de preparatoria conocer los más importantes avances tecnológicos del mundo, permanecer actualizados y desarrollar al máximo sus habilidades tecnológicas.
Durante su estancia, Aimee Garder también recorrió las instalaciones del campus de la UDEM e incluso se dio el tiempo para conocer algunos proyectos computacionales que han puesto en operación alumnos y exalumnos de la Prepa UDEM.



Comentarios

Entradas populares