Cantan y reviven la independencia de México

Por Mauricio González (3er. Semestre)
El martes 15 de septiembre se llevó a cabo una Asamblea Cívica conmemorativa de la Independencia de México, a la que asistieron alumnos y maestros de la Prepa UDEM.
Durante el evento se realizaron honores a la bandera y se cantó el Himno Nacional. Posteriormente alumnos de la clase de Artes Teatrales realizaron una representación sobre un niño que estaba aprendiendo acerca de la independencia, lo que permitió que algunos personajes históricos  dieran su testimonio y explicaran los motivos que los llevaron a buscar la libertad del País.
Una vez concluida la representación se llevó a cabo el cambio de Mesa Directiva. La planilla ganadora de las elecciones recibió la antorcha con el "fuego troyano" y rindió protesta, comprometiéndose a servir a sus compañeros para corresponder a la confianza que les dieron con su voto.
La celebración terminó con el canto “México en la piel” interpretado por una alumna de 3er, Semestre, que con esta melodía nos recordó los orígenes de nuestra independencia y el orgullo de ser parte de este gran país.























Comentarios

Entradas populares