1561 alumnos se fugan de la prepa



Por Ana Paulina Castillo (5to. Semestre)
El jueves 11 de septiembre se llevó a cabo “Fuga”, el tradicional día de campo en la quinta marista de El Barrial. Este año, la Prepa UDEM rompió su récord de asistencia, contando con la presencia de 1561 chavos.
Durante la mañana se llevaron a cabo actividades entre las que se incluyeron torneo de gotcha, concurso de danza, partidos de fútbol, voleibol y basquetbol, juegos de scrabble, ajedrez, Monopoly y UNO; así como karaoke, inflables de agua y por supuesto la alberca en la que los chavos se divirtieron y disfrutaron del sol.
A nadie tampoco le faltó de comer, puesto que se instalaron dos foodtrucks, entre otros puestos de comida y snacks, así como asadores para el que quisiera hacer su carne asada.
 Casi para terminar, los alumnos de 5to. Semestre posaron con sus camisetas de “Fuga” en las que se leía ‘Generación 2013-2016’, tomándose así la foto de recuerdo de su último día de campo en la escuela.
De esta manera casi 1,600 alumnos tomaron una pausa en sus estudios y cargaron la pila para enfrentar lo que resta del semestre. ¡Bien por ellos!


Comentarios

Entradas populares