Yo lo rezo

Por José Bermeo ( 5to. Semestre)

En este mes de octubre, conocido como el Mes del Rosario, en la Prepa UDEM se está llevando a cabo la campaña  “Yo Rezo el Rosario”. Esta campaña comenzó en Monterrey y se ha expandido a  otros países como Estados Unidos y Brasil. 

Este movimiento se ha hecho tan famoso que hasta el Papa Francisco compartió por twitter el video de promoción. El objetivo de “Yo Rezo el rosario” es que todas las personas, en especial los jóvenes, conozcan los beneficios de rezar el rosario y que rezarlo se convierta en un hábito. También se hace con el propósito de que las personas se enamoren de Dios por medio de nuestra madre María.

Para lograr estos objetivos, se realizaron actividades todos los lunes y jueves en la Prepa UDEM, que ayuden a los chavos a involucrarse más en el rezo del rosario.
Peregrinaciones, rezo de decenarios, rosario creativo y hasta un “hot dog por un Ave María”, son algunas de las actividades con las que se trata de involucrar a los chavos en este movimiento.
Y siempre vale la pena recordar que no solo en octubre debemos de tomar este compromiso de rezar el Rosario, sino toda nuestra vida.





























Comentarios

Entradas populares