Y la planilla ganadora es… Rush

Por José Bermeo (5to. Semestre)

El viernes 27 de agosto se llevaron a cabo las votaciones para decidir qué planilla será la nueva Mesa Directiva de la Prepa UDEM, Unidad San Pedro.
Las votaciones se realizaron en el salón polivalente de la Prepa UDEM, en donde los chavos presentaban su credencial de la prepa o alguna identificación oficial para poder votar.
Los alumnos votaron en máquinas electrónicas, en las cuales podían elegir solo a una de las dos planillas participantes, imprimían su voto y luego lo depositaban en las urnas.
Esto ayuda a preparar a los chavos, para que cuando sean mayores y tengan edad de votar, sean conscientes del poder de su elección y vivan la cultura de elegir a sus representantes razonadamente.
Bien por ambas planillas por su gran desempeño; lograron involucrar a la gente y hacer que participara en todos los eventos que hicieron, dando el ejemplo de una planilla unida.
Luego del recuento de los votos la planilla ganadora fue Rush, quien a partir de esta semana se convertirá en la nueva Mesa Directiva de la Prepa UDEM Unidad San Pedro. ¡Esperamos que logren cumplir todas sus metas y objetivos para los próximos semestres y que disfruten mucho su tiempo como Mesa!




Comentarios

Entradas populares