Caminan hacia la Mater

Por Bea Gocher (5to. Semestre)
Como parte de las actividades de la campaña “Yo rezo el rosario” que se lleva a cabo a lo largo del mes de octubre en todas las unidades de la Prepa UDEM, un grupo de alumnos y sus maestros se reunieron para realizar su ya tradicional caminata al Santuario de Schoenstatt, ubicado en una colina de Monterrey y presentarle sus respetos a la Mater.
La cita se dio a primeras horas de la tarde en las instalaciones d ela Prepa UDEM, de donde salieron camiones y autos para llegar a las faldas del cerro en donde se ubica el santuario.
Durante el recorrido se oyeron por parte de los chavos, cantos, porras y rezos para Nuestra Señora, y una vez que se llegó a la cima se llevó a cabo en esta una ceremonia en la cual se rezó el rosario y se pidió por las intenciones de los presentes y por la paz en el mundo.
Después de la ceremonia, descansar un rato y tomarse las fotos del recuerdo, el grupo de “Yo rezo el rosario” y decenas de alumnos más que les acompañaron, regresaron a la prepa con el espíritu y el ánimo renovados.




Comentarios

Entradas populares