Protesta Rush como nueva Mesa Directiva

Por José Bermeo (5to. Semestre)El jueves 3 de octubre se llevó a cabo la toma de protesta de la Planilla Rush, quienes se convirtieron así en la nueva Mesa Directiva de la Prepa UDEM Unidad San Pedro. 
Esta ceremonia se realizó en las canchas de la Prepa, donde los alumnos observaron como la planilla ganadora del año pasado, Start, quienes fueron la Mesa Directiva en el periodo de Otoño 12 a mitad de Otoño 13, se despedían con un discurso en el que agradecieron el apoyo y la confianza que sus alumnos les dieron.
Posteriormente se hizo la ceremonia de encender el pebetero y el pasar el fuego a los alumnos que luego de ganar las elecciones de la escuela, conforman la nueva Mesa Directiva.
Asimismo la directora de la unidad, Imelda González les tomó la protesta y les pidió hacer su mejor esfuerzo para liderar a sus compañeros y servirles de la mejor manera posible.
Gracias a Start por un largo año, lleno de actividades y buenos recuerdos. Y felicidades a la nueva Mesa Directiva, quienes estamos seguros realizaran un muy buen trabajo con el apoyo de sus compañeros.


Comentarios

Entradas populares