Acampan en el bosque

Por Frank Quiroz (5to. Semestre) y Ricardo Elizondo (3er. Semestre)

Este fin de semana los chavos de la Prepa UDEM tuvieron un campamento de convivencia en la Unidad Valle Alto. Asistieron alrededor de 40 alumnos de diferentes semestres.
Del viernes al domingo vivieron una serie de actividades para aprender a trabajar en equipo y competir entre ellos de forma sana muy divertida. La raza udemita y sus maestros asesores llevaron sus tiendas de acampar, así como sleeping bags para dormir y en general tuvieron una experiencia memorable en las instalaciones de la prepa UDEM, Unidad Valle Alto, que está ubicada en un bosque con muchos árboles, senderos y un arroyo cristalino.
Los alumnos tuvieron actividades en el río, asaron hamburguesas, jugaron gotcha y  realizaron varios juegos colaborativos más; y aunque no faltó quien sufriera alguna caída o lesiones menores, ninguna de ellas fue de mayor importancia.
Los chavos y sus maestros guías estuvieron tres días en un entorno completamente diferente  al de la ciudad, jugando, conviviendo y sobre todo aprendiendo cosas nuevas de manera divertida.
¡Bien por ellos!

Comentarios

Entradas populares