Gradúa BI a la Generación 2013

Por Frank Quiroz y Bea Gocher (5to. Semestre)
Los alumnos de la Generación 2013 del Bachillerato Internacional de la Prepa UDEM, recibieron este mes de octubre sus diplomas y certificados. El evento fue dividido en dos partes; la primera para entregar los certificados en las materias de Español, Idioma y Ciencias y la segunda para reconocer a quienes cursaron el programa completo del BI y obtuvieron el diploma correspondiente.
La ceremonia contó con la presencia de los directoras de las unidades de preparatoria y de academia; el director del BI, Carlos Cantú; Susana Cuilty, directora de Educación Media Superior y el Vicerrector Fernando Mata, quienes entregaron los diplomas a los alumnos.
Después de dos años de trabajos intensos, exámenes, mocks, etc., los chavos obtuvieron su reconocimiento de parte del Bachillerato Internacional, un programa de validez mundial que se lleva en colegios a lo largo y ancho del planeta.
Al final de la ceremonia tomó la palabra la alumna Paulina García Corral, quien obtuvo la mayor puntuación de toda su generación para dar un mensaje a los presentes.
Luego de la entrega de diplomas, los alumnos recibieron sus carpetas y trabajos del BI y convivieron en un ambigú con sus maestros y compañeros.
¡Felicidades Generación 2013 del Bachillerato Internacional por un trabajo muy bien logrado!


Comentarios

Entradas populares