Se informan en la Feria de Programas Internacionales

Por Sofía Cárdenas (2do. Semestre)
La Prepa UDEM organizo la Feria de Programas Internacionales 2017, en el lobby de la Unidad San Pedro, el martes 21 de febrero. Una serie de stands informativos estuvieron montados desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:15 de la tarde.
Esta feria tuvo como objetivo el ofrecer información a los alumnos que están interesados en estudiar en el extranjero. Actualmente una gran cantidad de alumnos desean tener una experiencia de estudios fuera del país y esta feria les sirvió para orientarlos y ayudarles a elegir.
A los chavos se les dio información de programas internacionales de un año, un semestre, un verano y/o un viaje de estudios.
Cabe señalar que en esta feria se presentaron socios de las escuelas internacionales, mismas que se localizan en lugares como lugares como Canadá, Australia y Gran Bretaña, entre otras. Sus representantes fueron quienes otorgaron la información de los programas a los alumnos y a algunos padres de familia.
Muchos alumnos mostraron su interés en los programas y seguramente varios de ellos estarán estudiando en el extranjero muy pronto.






















Comentarios

Entradas populares