¡Listos para entrar al IB!


Por Sofía Cárdenas (2do. Semestre)
El martes 14 de marzo, se les ofreció a los alumnos interesados en ingresar al Programa de Diploma del IB, en la Unidad san Pedro, una serie de charlas a fin de aclarar sus dudas.
En estas reuniones, a los alumnos de segundo semestre se les dio una breve descripción de la materia de su interés y participaron en una serie de dinámicas relativas a la asignatura.
Si bien los alumnos ya tenían algo de información sobre las materias del Programa del Diploma, en este evento pudieron comprender mejor de qué se trata cada una y así hacer una selección informada. Este año llegaron al evento alrededor de 125 alumnos, los cuales se dividieron en equipos de  30 y pasaron a diferentes salones para que conocieran las asignaturas por grupo; luego se rotaron de tal manera que pudieron acudir a las cuatro exposiciones que se prepararon para ellos.
El objetivo principal del evento fue presentar la esencia de las materias. Para esto, también se invitó a colaborar a chavos de sexto semestre del PD, quienes compartieron sus experiencias con los futuros estudiantes del IB. ¡Y ahora sí, ya todos están listos para entrar al mundo del IB!

















Comentarios

Entradas populares