Expresan su amor con el arte

Por Sofía Cárdenas (2do. Semestre)
Artex es un concurso/exposición en la que los alumnos de Prepa UDEM, Unidad Valle Alto, muestran sus obras artísticas, ya sean pintura, dibujo, fotografía o textos, con la condición de que estos trabajos plasmen lo que el amor y la amistad representan para cada uno de ellos.
En este semestre, los organizadores de Artex, recibieron cuatro dibujos/pinturas, dos textos y seis fotografías. En total fueron 12 las obras que se expusieron en la biblioteca de la prepa durante una semana. Las obras fueron expuestas y además participaron en el concurso "Lots of Love".
Durante esos siete días, los alumnos votaron por sus dos obras favoritas de cualquier categoría. Al final los ganadores del concurso fueron dos alumnos de 4to. Semestre: Santiago Garza e Itzel de la Garza.
La premiación se llevó a cabo en la propia biblioteca de UVA, en donde además se dieron dos menciones honoríficas, una para la pintura de la alumna Alejandra González y otra para el texto del estudiante, André Martínez.
A todos los participantes se les entregó un diploma y a los premiados se les dio además, una estatuilla parecida a la de los Premios Oscar. ¡Felicidades!




Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Tercera llamada!

Traen a Francia al teatro, chavos del IB de la UVA

¡Sonríe a la cámara Gene 2017 de USP!