Rinden honores a la bandera

Por Sofía Cárdenas (2do. Semestre)
En la Prepa UDEM se organizó una asamblea cívica el martes 28 de febrero, durante la primera hora de clases. En esta, participaron todos los alumnos de la prepa junto a sus profesores y directivos. Como este fue un evento formal se les pidió a los alumnos que fueran vestidos de color blanco y/o negro.
Para la asamblea, los profesores llevaron a sus alumnos a las canchas de básquetbol para rendir honores a la bandera, con la ayuda de la escolta de la Institución. Posteriormente se cantó himno nacional.
Una vez terminada la asamblea, se aprovechó que estaba toda la prepa reunida para hacer el cambio oficial de la Sociedad de Alumnos. Los anteriores miembros de la mesa directiva le entregaron a los nuevos la bandera de la UDEM, y les compartieron la antorcha con la que estos encendieron el fuego troyano.
Momentos antes de que los alumnos regresaran a sus salones, se les dio un reconocimiento a ciertos estudiantes que obtuvieron logros deportivos, académicos, artísticos, etc., como fue  el caso del Dance Group de la prepa, formado por alumnas, quienes ganaron recientemente una competencia de baile y mostraron su talento con un número que presentaron ante sus compañeros.
Una vez que terminó el evento, los alumnos regresaron a sus salones para continuar con su horario normal de clases.





Comentarios

Entradas populares