¡Se visten de México!

La Prepa UDEM se vistió de verde, blanco y rojo, en la Fiesta Mexicana que, con motivo de la independencia nacional, se realizó el miércoles 21 de septiembre.

Luego de la Asamblea Cívica, los alumnos, la mayoría de ellos vestidos con los colores nacionales, iniciaron una fiesta en la que hubo stands para mostrar la gastronomía, cultura y costumbres nacionales; museos para mostrar lo que es México y su historia y exhibiciones de charrería y escaramuza, el deporte nacional. Pero además hubo concursos de traje típico, canto y baile, de echar el “mejor grito” y de, por salones, preparar la mejor carne asada.


 Asimismo hubo dos paneles en los que algunos expositores hablaron de la labor que hacen para tener un mejor país; además de torneo deportivo y momentos para pasear a caballo.

 Algodones, churros de azúcar, tacos y otros alimentos y botanas nacionales fueron también disfrutados por los alumnos, en una fiesta que duró hasta la hora de salida.

 De esta forma en la Prepa UDEM se refuerzan el valor de la mexicanidad y se reafirma que no hay época más bonita que… ¡México en septiembre!




Comentarios

Entradas populares