Delta se convierte en Sociedad de Alumnos de USP

Por Mauricio Reyes (3er. Semestre)
En un ejercicio democrático que se realiza cada año en la Prepa UDEM, tres planillas compitieron para convertirse en la nueva Sociedad de Alumnos de la institución. Delta, Imagine y Stay, tuvieron un día para promocionarse y presentar sus propuestas, sus presidentes debatieron entre si y trataron de ganar el voto de sus compañeros. 
Las votaciones se llevaron a cabo el viernes 2 de septiembre. El proceso electoral  se realizó llevando a los alumnos de la prepa a dos salones de votación. Los chavos enseñaban su identificación y posteriormente pasaban a las casillas electrónicas. Luego imprimían sus votos, los cuales colocaban en las urnas correspondientes.
Al terminar las votaciones el Consejo Electoral formado también por alumnos de USP, contó los votos emitidos y una vez que se hicieron las penalizaciones y se realizaron las deliberaciones correspondientes, el grupo ganador resultó ser Delta, cuyos miembros tomarán posesión como nueva de Sociedad de Alumnos la próxima semana.
¡Un reconocimiento al esfuerzo y trabajo realizado por Delta, Imagine y  Stay! Estamos seguros que sus integrantes aprendieron mucho a lo largo de este proceso electoral.








Comentarios

Entradas populares