Debaten y escuchan para votar mejor

Por Jessica Navarro (5to. Semestre)
El miércoles 24 de agosto se realizó un foro de discusión entre los presidentes y vicepresidentes de las planillas candidatas a convertirse en la Sociedad de Alumnos de la Prepa UDEM Unidad San Pedro. Este evento fue abierto a todos los alumnos que quisieran escuchar sus propuestas y así conocerlas mejor.
Las planillas Delta, Imagine y Stay, respondieron a una serie de preguntas en diferentes rondas, explicando qué iban a hacer por la Prepa si es que ganan las elecciones y cómo lograrían llevar a cabo sus propuestas. Al final, los estudiantes que asistieron tuvieron la oportunidad de preguntar e interactuar con quienes aspiran a ser sus representantes.
Asimismo, el jueves 25, hubo una conferencia impartida por Samuel García, diputado de San Pedro Garza García, quien habló acerca de la importancia del voto. Cuando el diputado García terminó de hablar, los chavos le hicieron preguntas relevantes al tema. El evento terminó alrededor de las cuatro de la tarde y luego de este los chavos se tomaron fotos con el diputado sampetrino. ¡Ahora sí, que vengan las campañas!

Comentarios

Entradas populares