Participan en Asamblea Cívica

Por María José Zambrano (3er. Semestre)
Para celebrar el mes patrio, septiembre, los alumnos de la Prepa UDEM Unidad San Pedro realizaron una Asamblea Cívica el jueves 15.
Durante la ceremonia los chavos participaron rindiendo honores a la bandera y cantando el himno nacional. Cabe destacar que la escolta fue formada por un grupo de niños pequeños, quienes a pesar de su corta edad demostraron que el amor hacia a su país se puede sentir desde la infancia.
También los chavos de la clase de Artes Teatrales hicieron un performance donde expresaron las virtudes que tiene México e invitaron a todos a seguir construyendo un mejor país. De igual manera, tomaron como ejemplo a alumnos de la institución  que se están sobreponiendo a pesar de situaciones difíciles que han vivido. Para finalizar y teniendo como fondo la música mexicana un grupo de danza interpretó un baile folclórico y dos alumnos realizaron suertes de charrería mostrando su pasión por el deporte representativo de México.
Al terminar la Asamblea, la Sociedad de Alumnos 2015-2016, cedió el fuego troyano a la nueva Mesa, que compitió en las elecciones como planilla Delta y que a partir de hoy es la nueva Sociedad de Alumnos de la USP.

Comentarios

Entradas populares