Compiten para encabezar la Sociedad de Alumnos

Por Noé Cantú (3er. Semestre) y Jessica Navarro (5to. Semestre)
Los alumnos de la Prepa UDEM Unidad San Pedro, de las planillas Stay, Delta e Imagine, se promocionaron los días 29, 31 de agosto y 1 de septiembre, respectivamente, a fin de obtener el voto de sus compañeros, que los llevará a encabezar la Sociedad de Alumnos 2016-2017. 

Durante sus días de propaganda, los chavos de la Prepa UDEM conocieron las propuestas de los tres equipos, además de disfrutar de la música con pistas o de batucada, bailar en una pista de baile que fue colocada en el lobby o disfrutar de las actividades, inflables o juegos que las diferentes planillas utilizaron.

Asimismo los miembros de las planillas pasaron a los salones de toda la Prepa para promocionarse, e invitar a todos a votar este viernes 2 de septiembre por la opción que consideren la mejor.

Cabe señalar que los estudiantes pertenecientes a una planilla regalaron gorras y playeras y decoraron la prepa con su color en su día de promoción, pero lo más importante fueron sus propuestas como el dotar de uniformes nuevos para los equipos representativos, organizar días locos, colocar en la prepa una cápsula del tiempo o realizar congresos, entre otros.

Mucha suerte a Stay, Delta e Imagine. Esperemos que este ejercicio democrático en el que han participado les haya dejado muchas enseñanzas. ¡Que gane la mejor!














Comentarios

Entradas populares