Exponen sus mejores obras

Por Ana Paulina Castillo (6to. Semestre)
ExpresIBO 16 es una exposición en la que los alumnos del Bachillerato Internacional de la asignatura de Artes Visuales, presentan la mejor de las obras que realizaron durante los cuatro semestres de BI.
En esta ocasión más de 80 alumnos, tanto del programa de diploma como de certificado, de las unidades San Pedro y Valle Alto expusieron en las instalaciones del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño en el Campus de la UDEM.
En el evento realizado lunes 28 de marzo, se congregaron los estudiantes expositores, sus amigos y familiares, así como profesores y directivos del BI y la Prepa UDEM, para ser testigos del fruto de dos años de trabajo.
Un alumno del IB compartió su experiencia personal al haber tomado esta clase y a continuación la Dra. Susana Cuilty, directora de Educación Media Superior, dirigió unas palabras para declarar la inauguración de la exposición en punto de las 18:00 horas.
Posteriormente los asistentes recorrieron las dos salas en las que se colocaron los trabajos y disfrutaron de un momento de convivencia. ¡Felicidades a los artistas del IB por realizar un excelente trabajo!


Comentarios

Entradas populares