Celebran el Proyecto Cero Uno

Por Noé Cantú (2do. Semestre) y Jessica Navarro (4to. Semestre).
El miércoles 16 de marzo se realizó el congreso Proyecto Cero Uno, el cual consistió en tener un encuentro de liderazgo social entre chavos de tercero de secundaria y de todas las unidades de la Prepa UDEM. Esta segunda edición del congreso fue organizado por los chavos de la Unidad Fundadores quienes buscaron que el mensaje de ayudar a los demás fuera transmitido de jóvenes para jóvenes.
El evento comenzó a partir de las 8 de la mañana en el Teatro de la UDEM para después continuar con conferencias, testimonios y actividades vivenciales dadas por expositores de distintos lugares como Crafting Mexico, Lidea A.C., CIAC, Airheads, Blooders, Unboxed, Centro de Sostenibilidad, Fundación Yépez, Jóvenes Unidos por Nuevo León, Tree Shoes y varios proyectos de la Prepa UDEM.
Este tipo de eventos tienen como objetivo el hacer que los jóvenes se interesen por el bien de su comunidad para que se den cuenta de que se puede hacer un cambio desde ahora sin tener que esperar a ser mayores. ¡Felicidades a todos los participantes!




Comentarios

Entradas populares