Traen a los clásicos del pop

Por Ana Paulina Castillo (6to. Semestre)
Los alumnos de la Universidad de Monterrey se lucieron una vez más, en otro espectáculo de Voces UDEM que llegó a su edición número 21.
Voces UDEM consiste en una presentación conformada por música, canto y coreografía realizada en vivo e interpretada por maestros y alumnos de la Prepa UDEM y la Universidad de Monterrey.
El evento se efectuó en el Teatro del Centro de Comunidad Universitaria el 11, 12 y 13 de marzo, con dos funciones diarias y una extra el domingo a las doce del día.
Este semestre de Primavera 2016, la temática de Voces fue Boys/Girl Bands. El elenco de músicos, cantantes y bailarines interpretaron canciones de distintos grupos musicales célebres como Back Street Boys, One Direction, Fifth Harmony, Spice Girls y Jonas Brothers, entre otros.
Los artistas udemitas consiguieron animar al público que se puso a cantar a la par de la música, siguiendo la letra de las canciones populares clásicas y contemporáneas de bandas de pop.¡Muchas felicidades al equipo de Voces UDEM por un excelente trabajo!

Comentarios

Entradas populares