Les informan sus opciones de intercambio

Por Mauricio González (4to. Semestre)
Los chavos que desean irse de intercambio a algún lugar del mundo, tuvieron la oportunidad de acudir a la Feria de Programas Internacionales que se efectuó en la Prepa UDEM.
Dicho evento es organizado cada año por la Coordinación de Intercambios de Prepa y su objetivo es traer del extranjero a representantes de escuelas, para que estos platiquen sobre sus programas con los chavos de la Prepa UDEM. 

Papás, alumnos y profesores conocieron más acerca de los colegios, ciudades, beneficios de estudiar en el extranjero, hospedaje, transportación, actividades y excursiones disponibles, entre otras cosas.
Se contó con la asistencia de 13 socios académicos que representaron a 12 escuelas de Australia, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia y Nueva Zelanda, quienes compartieron información con los chavos interesados, para que estos y sus papás tomen sus decisiones, una vez que se han enterado de las opciones de intercambio que ellos, en conjunto con la Prepa UDEM, les ofrecen.
Los alumnos interesados también pueden acercarse a la oficina de Programas Internacionales para completar su proceso de inscripción. Ya sea que quieran permanecer un verano, un semestre o un año, pueden contactar a Marissa Hernández (marissa.hernandez@udem.edu.mx) para  revisar la papelería y procesos necesarios y aprovechar al máximo la experiencia de estudiar fuera de México.
¡Aprovecha esta oportunidad única para tener una experiencia académica internacional.!


















Comentarios

Entradas populares