Se preparan para ser USP

Por Ana Paulina Castillo (6to. Semestre)
El jueves 28 de enero se reunieron en la Unidad San Pedro alumnos de tercer grado de secundaria para ser introducidos a lo que es ser un alumno de la Prepa UDEM.
En el evento Empezar a ser, los chavos de secundaria pudieron conocer acerca de las clases cocurriculares, viajes e intercambios al extranjero, difusión cultural, deportes, actividades y grupos de liderazgo y ecología; así como los programas académicos de la Institución, entre muchas otras cosas de las cuales ellos podrán ser partícipes si se inscriben en la Prepa UDEM. Al final del recorrido de actividades, los chavos pudieron convivir en la sala polivalente en un ambiente divertido, con música y refrigerios, para darles la oportunidad de conocerse entre sí y a sus futuros compañeros de escuela.
Mientras tanto, los padres de familia participaron en una conferencia informativa en la cual fueron oradoras la directora de USP, Imelda González;  y la directora de Educación Media Superior, Dra. Susana Cuilty, quienes dieron a conocer a los papás el modelo educativo de la Prepa y los diferentes tipos de bachillerato que se ofrecen.
 Al final del evento hubo un espacio de convivencia para los papás quienes tuvieron la oportunidad de aclarar dudas de manera personalizada con distintos profesores.
¡Bienvenidos a l Prepa UDEM Unidad San Pedro, esperamos verlos el siguiente semestre!














Comentarios

Entradas populares