Empiezan a vivir el Súper Bowl 50

Por Eugenia Espinosa (2do. Semestre)
La nueva Sociedad de Alumnos de la Prepa UDEM propuso a l@s chav@s traer sus  jerseys favoritos, con motivo de que este domingo 7 de febrero se realizará el Súper Bowl entre las Panteras de Carolina y los Broncos de Denver.
Como es ya una tradición desde hace 50 años, los equipos más fuertes de fútbol americano compiten para ganar el título de campeón de la NFL.
Y aunque este deporte es de tacleadas y golpes, no significa que sea un deporte únicamente masculino, ya que este partido puede ser disfrutado por las chavas, así que también ellas se pusieron sus uniformes. Y es que este partido tiene, además del aspecto deportivo, su parte artística, ya que al medio tiempo del juego se presenta un show realizado por los cantantes del momento.
En los pasillos de la prepa desfilaron los aficionados de los equipos más fuertes de la NFL como los Patriotas, Vaqueros, Empacadores y Acereros, sin importar que ya hayan sido eliminados en esta temporada. Y es que los chavos de la Sociedad de Alumnos “multaron” con cinco pesos a los alumnos que no portaban su jersey de americano o de perdida uno de algún equipo de fútbol soccer.
Para que este evento fuera más interesante, en el receso largo se realizó un concurso de quien podía comer más alitas de pollo en el menor tiempo posible, ya que este platillo es de los más consumidos por los aficionados de la NFL; y otro de pasar el balón por el agujero de una manta.
¿Quién ganara este domingo? No sabemos. Lo que sí sabemos es que el Súper Bowl ya se empezó a vivir entre los alumnos y maestros de la Prepa UDEM.


Comentarios

Entradas populares