Acuden padres a reunión con maestros

Por Mauricio González y Jessica Navarro (4to. Semestre)
Los padres de familia de la Prepa UDEM se reunieron con los maestros de sus hijos a fin de conocer los planes para el semestre Primavera 2016.
En estas juntas, los papás fueron al salón en el que sus hijos toman clases para entrevistarse con el maestro o maestra titular, quien los estaba esperando para tener una comunicación directa con ellos.
Durante la junta los papás y mamás presentes fueron informados de las clases y actividades que realizarán sus hijos conforme pasa el semestre, además de que les fueron aclaradas sus dudas sobre el modelo formativo de la Prepa UDEM.
Este tipo de juntas se llevan a cabo una vez por semestre, con el objeto de que haya un trabajo conjunto de padres y maestros, que ayude a los estudiantes a desempeñarse mejor académicamente.
Por otra parte, este encuentro promueve el acercamiento entre los papás y los maestros titulares, quienes se encargan de dar seguimiento a sus hijos y detectar cualquier tipo de problema ya sea académico o de otra índole.
De esta manera los chavos pueden estar seguros de que hay un esfuerzo conjunto de papás y profesores para ayudarles a desempeñarse mejor en sus estudios.














Comentarios

Entradas populares