Carta de Victor Nava desde Hamilton, Canadá.

Victor Nava Alumno USP 
Destino: Hamilton, Canadá (cerca de Toronto) en Columbia International College
Tiempo de su estudio en el extranjero: 1 año (otoño 2018-primavera 2019)


Saludos amigos 


Soy Victor Manuel Nava Sánchez de la unidad San Pedro. Me vine un año a Hamilton, Ontario, Canadá. Gracias a Dios me ha ido muy bien en la prepa, voy bien en mis materias. Yo vivo en una residencia muy cerca de la prepa y tengo dos compañeros de cuarto quienes son de mi edad. El clima aquí ya es fresco, y varios días llueve. La mayoría del tiempo el clima es agradable pero ya poco a poco empieza a refrescar. La ciudad de Hamilton es pequeña y agradable, es muy fácil moverse en camión aquí y ayuda mucho a que uno sea responsable con que no se le pase el camión para llegar a su destino, en mi caso a mi residencia ya que tengo hora de llegada de lunes a domingo. En la prepa he conocido gente de todas partes del mundo y eso me ha ayudado a ser una persona más abierta y a que no me pena conocer gente de mi misma edad o incluso más grande. 





Una de las cosas que más me ha parecido interesante es la cantidad de culturas que hay en Canadá. Conoces muchísima gente de diferentes partes del mundo. 


Lo que me ha hecho apreciar a México de manera diferente es el clima. Ya que aquí hay tormentas de nieve o hielo en las banquetas que ocasiona que no puedas hacer actividades al aire libre por las condiciones del clima en ciertas temporadas del año.


Les recomiendo que investiguen sobre los procesos de ingreso al programa de intercambios en la PrepaUDEM y aprovechen la experiencia internacional. 


  • Victor Nava

Comentarios

Entradas populares